GARANTÍA

Queremos que nos recuerdes gratamente en la implementación y adquisición de tus cortinas, por ello, estaremos acompañándote en cada proceso informándote los avances, así como también garantizando una excelencia en la calidad de cada producto que compres.

Contando con garantía de fabricación en persianas, roller y toldos de hasta 5 años, y garantía de calidad en la confección de cortinaje tradicional, siendo reparado o cambiado cualquier producto por falla.

POST VENTA

Mejora la vida útil de tus cortinas manteniéndolas en buen estado mediante el servicio de lavado, servicio técnico, instalación o alguna modificación posterior que quieras implementar.

INSTALACIÓN

Nuestro Servicio de Instalación permite entregarte un servicio de calidad para que puedas disfrutar de forma óptima los espacios para que tus cortinas sean protagonistas en tu hogar u oficina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La visita a terreno tiene costo para el cliente?
No tiene costo adicional

¿Cómo puedo saber qué cortina queda mejor en mi espacio?
Estamos capacitados para entregarte la mejor alternativa.

¿En qué me beneficia tener una asesoría en terreno?
A diferencia de ir a una tienda local, la visita y venta en terreno le permite al cliente obtener un servicio personalizado y específico en las características de la ventana y el espacio, optimizando los recursos al hacer la cotización real en el momento y analizando las diferentes alternativas y presupuestos.

¿Qué respaldo tengo al momento de la compra?
Trabajamos con sistema transbank, o si prefieres transferencia. Ambos sistemas dan lugar a Boleta de venta o Factura Electrónica, y es tu comprobante de venta y de garantía para el caso que lo requiera.

¿Cuánto tiempo se demora la instalación de las cortinas?
Son productos confeccionados a medidas y bajo las solicitudes particulares de cada cliente, por lo que la confección va desde los 6 días hábiles en el caso cortinas tradicionales, hasta 12 días hábiles en caso de algunas marcas de roller, persianas y toldos (dependiendo del fabricante).

¿En caso de requerir garantía o cambio de producto está contemplado el traslado de los mismos?
El costo de traslado debe ser cubierto por el cliente, referente a garantía especificado en cada producto está cubierto por el fabricante, siendo nosotros como empresa, los intermediarios.

¿Tiene costo la instalación de las cortinas?
Tiene un valor adicional por ventana, sin embargo puedes consultar por rebaja en caso de que tu proyecto incluya desde 3 ventanas o más.

SUBIR