¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Amplia variedad de productos para solucionar las diferentes necesidades, cortinas Covid, roller, sistemas de control solar interior y exterior, diversidad de toldos en colores y logo corporativos, toldos para terrazas exteriores sin estructura, cierres de cristal para oficinas, soluciones automatizadas y manuales.

Productos

  • Cortinas roller oficina control solar y línea roller y panel COVID.
  • Toldos Pivotantes con logo y color corporativo
  • Toldos Proyectantes color y logo corporativo
  • Toldos Duplex
  • Cierres de cristal, para separar y aislar áreas internas oficina
  • Persianas exteriores
  • Shutters para restoranes, terrazas y hoteles
  • Rieles motorizados para cortinas tradicionales. Hotelería, colegios.

Cortinas Roller

Una alternativa eficaz para el control solar de oficinas y áreas comerciales, requiere de un reducido espacio para ser instaladas y gracias a su tecnología de filtro UV permite proteger disminuir la temperatura interior

Toldo Duplex

Una alternativa eficaz para el control solar de oficinas y áreas comerciales, requiere de un reducido espacio para ser instaladas y gracias a su tecnología de filtro UV permite proteger disminuir la temperatura interior

Toldo Proyectante

Permite cubrir grandes ventanales y aportar una sombra cómoda sin perfiles laterales, dejando un espacio de tránsito libre.
Es una extensión de techo generando una sombra de gran calidad.

Disponible en sistema manual y motorizado, con cenefa corporativa y en variedad de colores.

Toldo Horizontal Fijo

Es una solución efectiva para el control de luz.
Consta de una tela Acrílica o Screen sujeta a una barra en sus extremos.

Su montaje a través de grilletes de seguridad en un lado y tensores grilletes en el lado contrario, mantiene la tela completamente estirada logrando un resultado estético de alto nivel.
Sus componentes de acero inoxidable brindan resistencia, seguridad y una fina terminación.

Toldo Vertical

Los toldos verticales ofrecen una solución práctica y atractiva con innumerables beneficios para disfrutar de un sensacional bienestar, ya sea al aire libre o en espacios interiores.

Como fachada arquitectónica ofrecen diseño y funcionalidad.
Su estructura compacta y amplia selección de telas hacen que este producto sea un elemento decorativo y elegante donde sobre todo destaca su impecable calidad y durabilidad.

Toldo Fijo o Pivotante

Aporta una sombra de alta calidad en una estructura que permite controlar en nivel de bajada a libre necesidad de inclinación, con perfiles laterales de sujeción generando una mejor resistencia al viento.

Disponible en variedad de colores de telas acrílicas de alta resistencia, con o sin cenefa, y posibilidad de impresión de logo corporativo

Cortinas de cristal

Una solución perfecta para restoranes y oficinas, como separador de espacios permitiendo una aislación acústica y térmica, aislación de áreas y de uso compartido que permite un accionamiento plegable y en material completamente transparente.

Sistema estructural que al exterior permite disfrutar de un Sistema a prueba de viento, lluvia, polvo y con la opción de filtro UV.
Implementa una vista despejada sin perfilería y con toda la seguridad de norma europea.

Riel motorizado

Un sistema que viene a solucionar la implementación de cortinas tradicionales en diferentes proyectos, ya sea residenciales de alta exigencia, hoteleros, ventanales de doble altura o incluso telones de teatros.

Gran variedad de alternativas para cada necesidad, cortinas de alto peso, control para domótica, montaje en altura, baterías recargables o a salida eléctrica.

Confección de Cortinas

Automatización

Un sistema que permite integrar el accionamiento de tus cortinas a un control a distancia, disponible para variedad de productos interiores y exteriores.

Permite controlar la apertura en horarios escogidos, para una eficiencia energética natural y control de temperatura interior generando un ahorro energético permanente.

Reduce virus al evitar el contacto físico con las diferentes cortinas o productos y controlando el control de higiene del mando o control.

SUBIR